U.S. Markets closed

Con Kershaw en la lomita, los Dodgers superan a los Padres

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw lanza durante la primera entrada del juego contra los Padres de San Diego, el jueves 26 de septiembre de 2019, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Clayton Kershaw dejó en blanco a San Diego durante seis entradas y Chris Taylor anotó desde la primera base en un sencillo de Max Muncy en el sexto inning para guiar los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el jueves 1-0 sobre los Padres y completar una barrida de tres juegos.

Los Dodgers han ganado cuatro juegos consecutivos y nueve de los últimos 12 de cara a su última serie de la temporada regular en San Francisco. Los Ángeles iniciarán la búsqueda de su tercer campeonato consecutivo de la Liga Nacional el próximo jueves en el Dodger Stadium contra el ganador del duelo de comodines.

Kenta Maeda ingresó de relevo después de que Wil Myers abriera la novena entrada con un sencillo y retiró a los siguientes bateadores para conseguir su tercer salvamento. Ponchó a Manny Machado y a Hunter Renfroe para después dominar con un elevado de Seth Mejias-Brean.

Los Dodgers tuvieron cinco imparables mientras que los Padres apenas apilaron tres indiscutibles.

Los Padres, que despidieron a su manager Andy Green el sábado, perdieron por 12da ocasión en 14 juegos y están a una derrota de hilvanar su cuarta temporada con 90 descalabros. San Diego no ha avanzado a la postemporada por 13 temporadas seguidas y tendrá un récord perdedor por noveno año consecutivo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 1-0. El mexicano Luis Urías de 2-0.