U.S. Markets close in 4 hrs 30 mins

El candidato presidencial republicano, Roque "Rocky" De La Fuente, se convierte en el primer candidato en obtener el voto en Alabama

SAN DIEGO, CA / ACCESSWIRE / 28 de Ooctubre de 2019 / La sede de la campaña Rocky 2020 se complace en anunciar que ha asegurado el acceso a las boletas en Alabama. Una vez que el presidente Trump complete los requisitos para presentar una solicitud, los votantes de Alabama tendrán otro estado para elegir en el titular de la Oficina Ejecutiva el 3 de marzo de 2019.

La abogada principal y Gerente de campaña interina, Alicia Dearn, informó que "cree profundamente en el acceso justo e imparcial a la boleta electoral. Los candidatos que deseen postularse deberían poder conectarse con los votantes".

Alabama es el tercer estado en este ciclo en anunciar oficialmente a Roque De La Fuente, como el candidato republicano para el cargo de Presidente de los Estados Unidos. Vermont y Delaware habían sido previamente asegurados por la campaña. En los primeros días de la próxima semana, habrá tres más. La Jefa de Gabinete, Angela (Fisher) Velásquez afirma: "67,000 votantes hispanos elegibles en el excelente estado de Alabama ahora tienen una voz. Por eso, estamos orgullosos y seguiremos adelante, celebrando la victoria de cada estado".

Roque "Rocky De La Fuente ha sido un campeón en desafiar las leyes y regulaciones inconstitucionales de acceso a las boletas. Su éxito en 2016 abrió el camino para que los candidatos de todos los partidos, incluidos los independientes, tengan acceso a las boletas en todo el país. Continuará hasta que los votantes ingresen Los 50 estados y Washington DC tienen una opción, sus voces son importantes.

Para obtener más información, visite www.rocky101.com; Entrevistas disponibles

Consultas directas de medios dirigirse a:

Angela (Fisher) Velásquez
727.490.9911
americanresolution@mail.com

FUENTE: Rocky 2020 Campaign



View source version on accesswire.com:
https://www.accesswire.com/568459/El-candidato-presidencial-republicano-Roque-Rocky-De-La-Fuente-se-convierte-en-el-primer-candidato-en-obtener-el-voto-en-Alabama