U.S. Markets closed

Gran oposición a Trump surge con grandes planes para dar elección a los votantes

SAN DIEGO, CA / ACCESSWIRE / 28 de Octubre de 2019 / De La Fuente Campaña HQ- De La Fuente ha lanzado una importante campaña nacional masiva en oposición al presidente Trump. Este candidato se había centrado anteriormente únicamente en exponer fraudes electorales y travesuras inconstitucionales de acceso a boletas. En 2016, gastó un paquete extraordinario de efectivo forjando el camino para que los estados respeten sus leyes y brinden acceso de los candidatos a los votantes, la elección en su boleta electoral. Pero 2020 será diferente. "Seremos yo y Donald Trump en la boleta electoral en la mayoría de los estados. Los votantes TENDRÁN una opción", declaró "Rocky" a principios de esta semana en un discurso en San Diego.

Cuando se le preguntó sobre esta investigación de destitución, De La Fuente dijo: "¿Por qué creen que estoy haciendo esto? Estados Unidos merece algo mejor. Estados Unidos necesitan un líder, no un divisor. Necesitamos estar orgullosos, unidos". Cuando se le preguntó directamente si Trump debería ser acusado, respondió simplemente "sí". Su eslogan de campaña, "Juntos somos más fuertes", representa la unidad que él y su campaña agregarán como un foco principal durante la campaña. Roque "Rocky" De La Fuente es el único candidato importante en la carrera que podría vencer al Presidente. Los próximos 120 días son críticos.

De La Fuente está buscando activamente una reforma electoral. Habiendo enfrentado una amplia variedad de barreras de acceso a la boleta electoral, anomalías electorales y fraude electoral en el pasado, tiene la experiencia y los medios para enfrentar la injusticia y crear un cambio significativo.

"Rocky" Roque De La Fuente es una prueba viviente de que el sueño americano puede ser logrado por aquellos que están inspirados para perseguirlo. Él tiene un increíble récord de éxito. Desde obtener una licencia de la FAA para volar aviones monomotores a la edad de 20 años hasta ser dueño de 29 concesionarios de automóviles y convertirse en Presidente del Consejo Nacional de Distribuidores para el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo a los 28 años, está solo en una liga. Creó una red bancaria en 1982 para ayudar ha abordar la crisis económica de México y estableció impresionantes propiedades inmobiliarias en todo Estados Unidos mientras creaba miles de nuevos empleos en el camino. En 1992, Rocky se convirtió en el primer hispanoamericano en servir como Delegado General para el Estado de California en una Convención Nacional. Tiene una licenciatura en Física y Matemáticas (Magna Cum Laude) y un doctorado honorario de la UNESCO.

Para obtener más información, visite www.rocky101.com; Entrevistas disponibles

Consultas directas de medios dirigirse a:

Angela (Fisher) Velásquez
727.490.9911
americanresolution@mail.com

FUENTE: Rocky 2020



View source version on accesswire.com:
https://www.accesswire.com/568460/Gran-oposicin-a-Trump-surge-con-grandes-planes-para-dar-eleccin-a-los-votantes