U.S. Markets open in 3 hrs 32 mins

Leicester apalea a Newcastle 5-0 en la Premier

El lateral de Leicester Ricardo Pereira celebra tras anotar el primero gol bajo un aguacero en un partido de la LIga Prenier inglesa contra Newcastle el domingo, 29 de septiembre del 2019, en Leicester, Inglaterra. (AP Foto/Rui Vieira)

LEICESTER, Inglaterra (AP) — Leicester se trepó al tercer puesto en la Liga Premier inglesa apaleando a Newcastle 5-0 el domingo, con Jamier Vardy anotando dos goles en la segunda mitad.

Leicester dominó desde el momento en que el lateral Ricardo Pereira abrió las anotaciones a los 16 minutos y Isaac Hayden recibió una roja directa por una falta dura antes de la pausa, lo que llevó a una segunda mitad miserable para el equipo dirigido por Steve Bruce.

Vardy anotó un par de goles y Paul Dummett tuvo un autogol, antes que Wilfred Ndidi anotase una diana tardía para sellar la cuarta victoria de Leicester en cinco partidos en la liga. Su único fracaso fue contra Manchester United.

Los Foxes tienen sólidas aspiraciones a colarse entre los seis primeros en la campaña y fueron despiadados contra el único equipo en derrotarles en casa desde que Brendan Rodgers tomó las riendas.

El lateral estadounidense DeAndre Yedlin tuvo su primera actuación con Newcastle desde que se operó la ingle en abril, ingresando como suplente a los 74 minutos.