U.S. Markets closed

Oposición de Trump en conversaciones primarias republicanas Similitudes y diferencias; 2016 a 2019

SAN DIEGO, CA / ACCESSWIRE / 28 de Noviembre de 2019 / Sede de la Campaña De La Fuente- Al sentarse con la Oposición Mayor a la Máquina Trump, De La Fuente le dijo a su audiencia: "Una vez recordamos lo que nuestros padres fundadores nos dieron. Es tiempo, para pagarlo ".

Un análisis en profundidad de la campaña y la candidatura del presidente Trump a partir de 2016 muestra una gran similitud con la oferta actual de Rocky De La Fuente para las elecciones generales del Partido Republicano. Estas son algunas de las similitudes:

Sin embargo, ambos candidatos han estado activos políticamente, solo habían ocupado cargos designados y como delegados antes de ser candidato rebelde a la presidencia.

Tampoco sos políticos de carrera.

Ambos comparten un desdén apasionado por la corrupción y han gastado su propio dinero haciendo campaña para la gente, para dar voz a todos.

Ninguno de los dos creía (Trump ha cambiado de opinión) que las campañas deberían financiarse con el sudor de los trabajadores estadounidenses. Creen (d) en sí mismos como líderes.

Ambos candidatos realizaron campañas de terceros sin éxito.

Trump en 2016 se comprometió a tener una campaña autofinanciada. De La Fuente está comprometido con una campaña autofinanciada en 2020.

Roque De La Fuente ha incrementado recientemente sus equipos de campaña y ha comenzado las encuestas internas. Estas encuestas muestran que más de la mitad de todos los estadounidenses apoyan la destitución de Trump. De La Fuente está de acuerdo. En el expediente dijo: "El presidente nos dijo en 2016 que trabajaría para combatir la corrupción. Una Administración de la Fuente se mantendrá firme en nuestra determinación de servir. Me presento como una persona de negocios exitosa. Vengo a servir Estados Unidos y sus valores [a veces olvidados]. Amor a la familia, respeto a la diversidad, respeto a las mujeres, los niños, las minorías, todas las edades, todas las ednicidades, todas las religiones, y celebrar nuestras diferencias ".

La Jefa de Gabinete, Angela Fisher, informa: "Nuestro candidato ha tomado decisiones de vida y decisiones comerciales que reflejan su carácter y su resolución. Ha tenido éxito en los negocios a partir de los 9 años de edad. Tiene una sólida historia de respeto y es un hombre de palabra. Se une, se dirige, es tranquilo, sereno y brillante. Cree en el sueño americano ".

Roque "Rocky" De La Fuente es la prueba viviente de que el sueño americano puede ser logrado por aquellos que están inspirados para perseguirlo. Él tiene un increíble récord de éxito. Desde obtener una licencia de la FAA para volar aviones monomotores a la edad de 20 años hasta ser dueño de 29 concesionarios de automóviles y convertirse en Presidente del Consejo Nacional de Distribuidores para el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo a los 28 años, está solo en una liga. Creó una red bancaria en 1982 para ayudar ha abordar la crisis económica de México y estableció impresionantes propiedades inmobiliarias en todo Estados Unidos mientras creaba miles de nuevos empleos en el camino. En 1992, Rocky se convirtió en el primer hispanoamericano en servir como Delegado General para el Estado de California en una Convención Nacional. Tiene una licenciatura en Física y Matemáticas (Magna Cum Laude) y un doctorado honorario de la UNESCO.

Para obtener más información, visite www.rocky101.com; Entrevistas disponibles

Consultas directas de medios dirigirse a:

Angela (Fisher) Velásquez
727.490.9911
americanresolution@mail.com

FUENTE: Rocky 2020



View source version on accesswire.com:
https://www.accesswire.com/568464/Oposicin-de-Trump-en-conversaciones-primarias-republicanas-Similitudes-y-diferencias-2016-a-2019