U.S. Markets open in 9 hrs 17 mins

Primara Presidencial 2020

SAN DIEGO, CA / ACCESSWIRE / 3 de diciembre de 2019 / Oklahoma se convierte en el decimotercer estado en el que los votantes verán el nombre Roque "Rocky" De La Fuente en la boleta electoral para esta Primaria presidencial 2020. La sede de la campaña de Roque De La Fuente se complace en anunciar que se confirma que De La Fuente aparecerá en las boletas. Los votantes en California, Florida, Texas, Colorado, New Hampshire, Vermont, Delaware, Alabama, Arkansas, Utah, Idaho, Missouri y ahora Oklahoma tendrán la voz abierta del líder latino, Roque "Rocky" De La Fuente, como la opción para derrotar a Trump y la agenda anti-inmigración.

"La campaña se complace en seguir luchando contra la exclusión y la corrupción en la política. Los votantes pueden decidir esto, tal como deberían ", dijo la gerente de campaña y abogada principal, Alicia Dearn.

Con los esfuerzos de acusación cada vez más fuertes esta semana, los republicanos se quedan con pocas opciones. De La Fuente tiene la intención de revivir la fiesta y sus principales directores.

Actualmente, las encuestas internas muestran a De La Fuente con el 19% de los votos entre los jóvenes de 18 a 44 años en una carrera de dos vías contra el presidente Trump en Texas y un poco más en Florida. La jefe de gabinete, Fisher, dijo a los periodistas: "Pronto estaremos en las casas de todos los estadounidenses y ellos podrán elegir a quién quieren representarles".

Roque "Rocky" De La Fuente es la prueba viviente de que el sueño americano puede ser logrado por aquellos que están inspirados para perseguirlo. Él tiene un increíble récord de éxito. Desde obtener una licencia de la FAA para volar aviones monomotores a la edad de 20 años hasta ser dueño de 29 concesionarios de automóviles y convertirse en Presidente del Consejo Nacional de Distribuidores para el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo a los 28 años, está solo en una liga. Creó una red bancaria en 1982 para ayudar ha abordar la crisis económica de México y estableció impresionantes propiedades inmobiliarias en todo Estados Unidos mientras creaba miles de nuevos empleos en el camino. En 1992, Rocky se convirtió en el primer hispanoamericano en servir como Delegado General para el Estado de California en una Convención Nacional. Tiene una licenciatura en Física y Matemáticas (Magna Cum Laude) y un doctorado honorario de la UNESCO.

###

Consultas directas de medios a:

media@rocky2020.org
727.490.9911

FUENTE: Rocky 2020



View source version on accesswire.com:
https://www.accesswire.com/569013/Primara-Presidencial-2020